Espectáculos

Malia Obama se descontrola en un concierto de Rock

cable color cable color

Malia Obama la hija mayor del expresidente Obama ha mostrado un lado que no conocíamos y ha sorprendido a muchos.

La joven asistió a un famoso festival de música conocido como “Lallapalooza”, pues bien estando allí, el grupo The Killers salió al escenario y la joven se olvidó de sus modales y soltó su lado juvenil.

 

Malia perdió el control por su euforia se fue al piso, se puso a bailar desenfrenadamente, agitando su cabello como toda una autentica roquera.

Las imágenes obtenidas por TZM se puede observar a la joven de 19 años disfrutando a lo grande, en compañía de una amiga.

Pero las críticas no se hicieron esperar, muchas personas criticaron su manera de actuar, otras llegaron a comentar que hasta podría andar con efectos de alguna sustancia, sin embargo hubieron personas que opinaron que la joven solo se divertía como lo hiciera cualquier chica de su edad.

No es la primera vez que la joven nos regala un momento de oro, ya el año pasado se atrevió con el twerking durante la presentación del rapero Bruson Tiller. Aunque ya los hay quienes la han criticado en las redes por no dar ejemplo, en su mayoría son comentarios positivos que comprenden que a esa edad lo que toca es divertirse.

[jwplayer tqHMR3WV]

Este fin de semana, Malia mandaba un precioso mensaje de cumpleaños a su papi. Pero… ¿qué habrá pensado el expresidente Barack Obama y su mamá, Michelle, al ver a su chica como una auténtica roquera por los suelos?

Lea También: Seis discursos de Barack Obama que marcaron el mundo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario