Nacionales Sucesos Titulares

En persecución malhechores atropellan a policía y este pierde la vida en la carretera al sur

cable color cable color

Un agente de la Policía Nacional falleció en cumplimiento de su deber cuando protagonizaba una persecución a un grupo de individuos que robaron un vehículo.

El reporte de la policía señala que los delincuentes robaron un carro tipo turismo color gris y se dirigían al sur del país, por lo que agentes a bordo de una patrulla procedieron a la búsqueda y encontraron el vehículo referido abandonado en el sector de Cerro de Hula.

Uno de los sospechosos de atropellar al agente del orden.

Lea También: Asesinan a taxista en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro

En ese lapso de tiempo un ciudadano arribó a la estación de El Tizatillo donde denunció que unos facinerosos le robaron su automotor. Los funcionarios policiales procedieron a la persecución e identificaron al carro.

La acción lamentablemente culminó cuando los malhechores en su escape, atropellaron a un agente identificado como Norlin Martínez, cuya muerte fue instantánea, mientras que uno de sus compañeros recibió un disparo en su mano.

Lea También: VIDEO| Equipo de prensa sufre aparatoso accidente de tránsito en la capital

A un kilómetro del acto criminal los sujetos impactaron el coche con un rótulo y lo dejaron abandonado para luego huir y tras indagaciones capturaron a dos sospechosos en posesión de armas que serán analizadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro