fiestas-patrias
Nacionales Titulares

MALAS NOTICIAS: Se auguran nuevas alzas a la tarifa de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), haria un aumento o disminución en la tarifa de energía eléctrica de Honduras.

Nuestro compañero Rene Amaya, nos amplía.

La CREE, anunció que se encuentra casi listo el informe sobre la revisión de las tarifas de energía eléctrica, por ahora se desconoce si los precios iran a alza o disminuira. Cualquiera de las dos variantes no refleja alto impacto en la población hondureña manifestaron sus representantes.

Hasta el momento no se sabe si aumentara o disminuira puntualizó Óscar Gross, presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (Cree).

“De repente hasta no puede haber ningún aumento”. Manifestó el funcionario.

Lea También: ENEE comprará 820 megavatios de energía para asegurar suministro

Por otra parte organizaciones protectoras de los consumidores, consideran que cualquier aumento a la tarifa de energía eléctrica, no se justifica ya que la que se aplicó meses atrás impactó severamente a los hondureños.

Tarifa Energía Eléctrica

“Casi lo que se viene es un alza a la energía”. Dijo Adalid Irías, representante de la Asociación por la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (ADECABAH).

Finalmente, de acuerdo a la ley esta revisión de las tarifas se hará cada tres meses y puede aumentar dos centavos o disminuir la misma cantidad antes descrita.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras