Deporte Nacional

MALAS NOTICIAS: Harold Fonseca fuera de las canchas por dos meses

Harold Fonseca
cable color

Luego de sufrir una recaída en su lesión de rodilla durante el partido ante el Vida, el guardameta del Olimpia, Harold Fonseca estará fuera de las canchas por dos meses.

En ese sentido, Harold Fonseca nuevamente padecerá una intervención quirúrgica, a raíz de que el dictamen médico establece que sufrió una ruptura en su menisco medial de la rodilla izquierda.

Sin duda, esta es una mala noticia para el estratega, Pedro Troglio, quien deberá prescindir de su mejor guardameta para los partidos de CONCACAF ante Seattle Sounders.

Lea También: “Me vale 3 hectáreas lo que pensas de mi”, Rubilio Castillo a sus detractores

De esta manera, Edrick Menjívar deberá demostrar de lo que está hecho para los próximos encuentros, mientras el sub-23, Alex Güity estará en el banquillo de suplentes.


PREVIA: Motagua busca ganar el primer round ante Atlanta en el Olímpico

Vuelve la Liga de Campeones de CONCACAF con grandes y competitivas eliminatorias donde destacan los encuentros que llevarán a cabo los equipos hondureños; uno de ellos el  Motagua que recibe en el Olímpico de San Pedro Sula al Atlanta United de la MLS.

El Motagua que dirige el estratega argentino, Diego Vásquez llega en plenitud de forma con seis victorias, un empate y una derrota en el torneo de Liga Nacional, entre las cuales destacan triunfos ante Olimpia y Real España.

El encuentro se disputará este martes a las 9 de la noche en el coloso sampedrano, y se espera que la afición no falle al ciclón.

Lea También: Motagua sigue líder del torneo a un partido para finalizar primera vuelta

Las águilas tienen la baja de su capitán y comandante en la zaga defensiva, Juan Pablo Montes, quien sufrió una contractura el pasado fin de semana por lo que no podrá ser de la partida, algo que sin duda será un tremendo dolor de cabeza para Vásquez.

En lugar de Montes, el argentino tiene las alternativas de Cristopher Meléndez, Wesly Decas o Marcelo Pereira, pero esto será una incógnita hasta que se acerque la hora del partido.

Asimismo, será una interrogante quiénes serán los atacantes pues con el regreso de Rubilio Castillo, surge nuevas propuestas ofensivas para Diego.

Cabe recordar que, Vásquez tendrá su tercera participación con Motagua en torneos internacionales donde ya resultó eliminado ante América y Tijuana, sin embargo esta es una nueva oportunidad de lograr el objetivo.

Lea También: “Me vale 3 hectáreas lo que pensas de mi”, Rubilio Castillo a sus detractores

Mientras tanto, el Atlanta United que comanda el holandés, Frank de Boer viene en “desventaja” pues todavía no inicia la MLS, y solo se limitaron a disputar partidos de pretemporada en México.

Los estadounidenses fueron campeones de la MLS en 2018 y tiene grandes jugadores como el venezolano, Josef Martínez, el argentino ex River, Gonzalo “Pity” Martínez y el estadounidense, Brad Guzan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario