Deporte Deporte Nacional

MALA SUERTE | Fabián Coito da positivo a la enfermedad COVID-19

Fabian Coito
cable color

Más malas noticias llegan para la selección de Honduras previo al trascendental duelo de Copa Oro contra Qatar, luego que el director técnico, Fabian Coito, saliera positivo por coronavirus.

La federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), confirmó que Fabián Coito no podrá acompañar a los jugadores en el duelo definitivo en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Lea También: Copa Oro | Kevin López será el jugador que reemplazará a Alberth Elis en la selección hondureña

Mediante un comunicado, la federación indicó que el técnico nacional fue “aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales».

El texto añade que los demás miembros del plantel y personal de la delegación «dieron negativo a la prueba de Covid-19».

Lea También: Conoce en que jornada se disputarán los clásicos y derbis del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional

De esta manera, el estratega uruguayo se suma a las bajas de Edwin Solani, Carlos «Muma» Fernández, y al preparador físico Sebastián Urrutia, quienes también dieron positivo por covid-19 en la competición.


Quizás te puede interesar:


FENAFUTH toma una decisión sobre la entrada de público en partidos eliminatorios

Autoridades que conforman la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), revelaron que la selección jugará con público y en el estadio Olímpico su primer partido eliminatorio contra EE.UU, pactado para 08 de septiembre.

Así lo confirmó el secretario de FENAFUTH, José Ernesto Mejía, quien detalló ya se encuentran en pláticas con la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

“Nosotros no vamos a desperdiciar la localía, Honduras es local en San Pedro Sula y vamos a jugar en el Estado Olímpico. Tenemos un mes de estar en constantes reuniones con el ministro de Copeco, Max Gonzáles, él escuchó los argumentos y se conformaron los equipos de trabajo”, explicó Mejía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario