Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Música Nacionales Virales

Mago de Oz envía fuerte mensaje en su concierto en Honduras en medio de crisis ambiental

dorada ice ficensa

La legendaria banda española Mago de Oz dejó una marca indeleble en su paso por Honduras, al enviar un poderoso mensaje sobre la protección del medio ambiente mientras una capa de humo cubre el país.

Uno de los momentos más esperado de la noche tuvo un mensaje inesperado, pero perfecto para la crisis ambiental que enfrenta Honduras.

Los fanáticos se preparaban para disfrutar el éxito ‘La venganza de Gaia’, sin imaginar que, la banda detendría los instrumentos para recordar la importancia de cuidar el medio ambiente, ‘nuestro hogar’.

-Grito por la justicia ambiental-

Lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestro hogar”, dijo el vocalista.

No paramos de contaminar ríos y océanos… nuestro oxígeno, no nos damos cuenta que todo mal que hagamos, ella (naturaleza), nos la devolverá”, agregó.

 Video cortesía:

Lea También: ¿Cuándo va llover? | Copeco anuncia el inicio de la temporada ciclónica con ingreso de una depresión tropical

Es importante resaltar que, la canción La venganza de Gaia, es una narrativa a la relación destructiva que tiene el ser humano y la naturaleza.

En este escenario, la tierra es Gaia, quien decide tomar represalias contra la humanidad por los daños causados. La melodía se convierte en un grito por la conciencia ambiental.

«Todo mal que me hagas, a ti te lo harás, pues la tierra es tu hogar y al igual que amar, también sé castigar, la venganza de gaia tendrás«, dice la letra.

-Noche llena de Rock-

 Video de Once Noticias Digital:

Honduras dijo presente en la gira «Feliz No Cumpleaños» de Mago de Oz, quienes no dudaron en compartir en sus redes sociales el llenazó total de su presentación en Tegucigalpa.

 Video de Once Noticias Digital:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario