Música

Magnate musulmán le roba el corazón a Rihana

cable color cable color

La cantante Rihana se ha vuelto a enamorar y esta vez ha puesto los ojos nada más y nada menos que en uno de los Magnates más influyentes de Arabia Saudita.

Recientemente circularon unas fotografías donde se veía a la cantante disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibisa, acompañada por el atractivo empresario.

Hassan Jameel es el vicepresidente de su empresa familiar Abdul Latif Jameel una de las más ricas del mundo, que posee entre otros muchos negocios los derechos exclusivos para la venta de vehículos Toyota en Arabia Saudí. Su poderosa familia también tiene una liga de fútbol en el país árabe, la liga Jameel, y una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares.

Al perecer a Hassan le llama mucho la atención la gente famosa ya que antes había salido con la Top Model Nahomi Campbell. Sabiendo esto podemos deducir que su gusto por las morenas es fuerte.

Para los amigos cercanos a Rihana, esta relación es bastante seria, al parecer ella está enamorada de él y está encantada. Han pasado mucho tiempo juntos lejos de la mirada de los medios.

¿Será que la intérprete de Diamond se convertirá al Islam?

Lea También: (Prince Royce ahora es ¡hombre comprometido!)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario