Espectáculos Virales

Magnate de Las Vegas demanda a su ex novia por posar desnuda para OnlyFans en sus mansiones

Magnate
cable color

El magnate de Las Vegas, Stephen J. Cloobeck, demandó a su exnovia modelo, Stefanie Gurzanski, por tomarse fotos desnuda en sus mansiones para luego venderlas en OnlyFans.

Cloobeck, de 59 años de edad, presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles y reclamó a su expareja en una orden de restricción.

Lea también: Pandemia deja medio millón de hondureños con suspensión o despido

Según el multimillonario, la chica lo estafó por 1.3 millones de dólares en obsequios en los apenas 6 meses de relación. Por otro lado, Gurzanski adquirió una orden de restricción en contra del adinerado.

Además, Cloobeck acusó a la mujer de engañarlo haciéndole creer que era una «modelo legitima».

Lea también: Camión con maletas electorales se accidenta en carretera hacia el occidente del país

En ese sentido, agregó que ella se ganaba la vida vendiendo material para adultos en OnlyFans, usando su vida lujosa como telón de fondo para las sesiones fotográficas y sin su consentimiento.

Luego de presentada la demanda, la modelo con 1.8 millones de seguidores en Instagram acusó al magnate de acosarla con amenazas legales para que volviera con él.


Desenmascaran al “Niño del Oxxo” de los populares memes

Después de hacerse viral en todo internet por el  gracioso video donde un cliente le pide preservativos, el “Niño del Oxxo” es desenmascarado por la cadena de tienda en México.

En el video, un cliente de la tienda le dice “Me das unos condones” al supuesto niño cajero, a lo que este pregunta “¿Unos que?”, y el cliente le responde “Unos preservativos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario