Nacionales Sucesos Titulares

Magdaleno se borró huellas dactilares con ácido lo que pospone entrega del cuerpo a familiares  

cable color cable color

Años atrás, el supuesto narcotraficante Nery Orlando López Sanabria, “murió” y como de película de ciencia ficción, “revivió” con otra identidad.

Magdaleno Meza Fúnez fue el nombre con que fue inscrito López Sanabria, en el Registro Nacional de las Personas (RNP) luego de fingir su muerte en 2015.

Lea También: Defensa de Magdaleno Fúnez negociaba su traslado hacia un batallón

Magdaleno, viajó a Colombia para hacerse cirugías y cambiar su rostro, fue fotografiado en un ataúd y se encargó de difundir las imágenes, además borró sus huellas dactilares con ácido.

Aquí el video

[jwplayer aElcaYBT]

 

Tras la dantesca muerte, el pasado sábado, a manos de otros presidiarios en el interior del Centro Penal de Ilama, Santa Bárbara, mejor reconocido como “El Pozo I”; el experto en dactiloscopia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontró cicatrices de quemaduras en sus dedos al momento de tomar las huellas del cadáver.

Lea También: Magdaleno Meza había burlado la muerte tras varios atentados

Ante las condiciones en que quedó su cuerpo; la cara desfigurada por los impactos de bala y las huellas borradas, los médicos forenses determinaron que su identidad será confirmada a través de análisis de ADN, proceso que demora más tiempo, y permanecerá en la morgue hasta que se verifique que se trata de López Sanabria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario