fiestas-patrias
Uncategorized

Marketing Estratégico y Digital; la innovadora maestría que ofrece UNITEC

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), innova su oferta académica de postgrado con la nueva Maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital.

Con la apertura de esta Maestría, UNITEC vuelve a generar una revolución educativa del país con un nuevo estilo de aprendizaje que busca integrar profesionales con a mayores competencias en el campo laboral.

Lea también: Secretaría de Educación entregará “bono digital” a estudiantes

La Maestría en Gestión de Marketing Estratégico y Digital facultará que los egresados manejen y estructuren procesos administrativos y de mercadotecnia.

Además, permitirá que los profesionales innoven diseños y aplicaciones para gestionar y y controlar recursos en cualquier organización como respuesta a los problemas y necesidades de la población local, nacional e internacional.

Los estudiantes podrán recibir al menos tres asignaturas con maestro extranjeros y tendrán la opción de obtener un certificado de Marketing Digital internacional.

Lea también: “No hay fecha” para retorno de clases presenciales en las universidades del país

El evento de presentación de la Maestría contó con panelistas expertos como la Gerente General de R – MEDIA y presidenta de Gurús Honduras Lic. Adda de Molina, el Gerente de Mercadeo UNITEC|CEUTEC, Ing. Ramón Zúñiga, así como la vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de BAC| Honduras, Ing. Valeria Ríos.

La excelencia es un valor que caracteriza a UNITEC, por ello, este tipo de programas reafirman su compromiso de entregar profesionales capaces y a la vanguardia de los nuevos retos de la sociedad.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras