Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos Virales

Galería: Conoce a la Maestra de preescolar que enloquece a todos con su belleza y sensualidad en TikTok

vdvxdv
dorada ice ficensa

Gabriela Zaldívar es una maestra de preescolar, tiene 25 años y ha enloquecido a todos los seguidores con su belleza y sensualidad en TikTok.

La maestra es originaria del departamento de Santa Bárbara y se hizo viral en los desfiles del 15 de septiembre de este año. Ella compartió momentos juntos con sus alumnos durante los 202 aniversario de Honduras. Fue así, como ganó miles de seguidores con quienes comparte su día a día a través de videos.

  Lea También: VIDEO: “RESBALÓN” | Luis Miguel sufre impactante caída en pleno concierto

En muchos de los videos que ha publicado en su cuenta de TikTok se puede ver a la profesora con vestimenta muy sexy robándole suspiros a los internautas. Dejando claro en la descripción que el contenido no es apto para padres de sus estudiantes.

La bella profesora ha expresado su asombro ante la repentina viralización del primer video que subió a sus redes sociales. “Fue un 13 de septiembre que subí un video normal y, de la noche a la mañana, empecé a recibir capturas de que esta en todas las plataformas digitales. Fue un asombro, nunca me lo imagine” señaló.

Lea También: CRUELDAD | Madre quema a su hija; tras confesarle que fue abusada por su padrastro

Aparte de ser muy hermosa es un gran ser humano, y muy amable, saludos Lic. Gabriela”, “Donde queda la escuela para matricularme el próximo año”, “¿Aceptas niños de 22 años?, “Profe me hubiera dicho cuando eras los ensayos para ir yo”, son los comentarios que le dejan sus seguidores.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario