Internacional

Maestra es condenada por abusar sexualmente de uno de sus alumnos

cable color

Este viernes, una maestra británica fue declarada culpable de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 15 años, al enviarle fotos desnuda y mantener una relación.

De acuerdo al informe judicial, Kandice Barber, maestra suplente de la escuela «Princes Risborough» en Inglaterra, se le acercó al joven durante un evento deportivo y desde entonces comenzaron una relación bastante íntima.

Lea también: Catacamas: A sangre fría asesinan a dos personas cuando se conducían en motocicleta

Posteriormente comenzó a enviarle mensajes en los que indicaba, cuando se iba a bañar y le preguntaba que clase de fotografías «desnuda» quería que enviara por mensajes privados.

Asimismo se conoció ante el juez, que la imputada llevó al menor a un «campo» donde mantuvieron relaciones sexuales de manera regular.

En un momento incluso, la profesora llegó a amenazar al chico con que «él caería con ella» si otras personas se enteraban de su relación, además afirmó que estaba «embarazada».

Se sabe que la relación terminó, cuando el menor la expuso publicando sus fotos desnuda y haciéndolas circular hasta que llegara también al director de la institución.

La mujer fue detenida el pasado 12 de marzo de 2019 y desde entonces se mantenía en prisión preventiva a la espera de su condena.

En el juicio celebrado este viernes, no se dictó sentencia porque la abogada de la acusada no se presentó debido a otros compromisos, y Barber fue liberada momentáneamente.

Le puede interesar: Covid-19: Virus podría alterar la calidad del esperma

Sin embargo, su caso quedó abierto y se pospuso la fecha de su comparecencia para el lunes de la próxima semana.

En ese contexto, la juez indicó que «si la acusada no se presenta ante el tribunal por voluntad propia, será llevada a la fuerza por la Policía».

De esta manera Barber enfrentará su segundo juicio en menos de dos años y podría enfrentar una pena de entre 5 a 10 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario