Nacionales Sucesos

Por revelar información de la MS-13, habrían acribillado maestra dentro de un cibercafé en Potrerillos, Cortés

maestra
cable color

La violencia contra las mujeres es un mal cada vez más complejo de erradicar, y esta vez, una maestra perdió la vida de forma violenta al interior de un cibercafé en Potrerillos, Cortés.

La maestra respondía al nombre de Emperatriz Paz Hernández de 30 años, quien impartía la asignatura de inglés de forma virtual al momento de su asesinato.

Según reportes, sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa hasta acabar con su vida.

Lea También: Asesinan pastor de múltiples balazos en Olanchito, Yoro

La humanidad inerte de la profesora quedó sobre un gran charco de sangre, mientras los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Cabe mencionar, que hace dos semanas, unos pandilleros también mataron al hermano de la ahora occisa dentro del mismo comercio.

Ante esta situación, las investigaciones policiales indicaron que se trataría de una venganza por parte de la organización delictiva de la MS-13, quienes al parecer se enteraron que ambos parientes brindaron información a la Policía sobre su estructura criminal.


CONDENABLE: Niña de 12 años es asesinada por ladrones en Comayagua

Los delincuentes no conocen de escrúpulos y se ensañan hasta con las menores de edad. Esta vez, una niña de 12 años murió asesinada por un ladrón en el departamento de Comayagua.

El incidente en el que perdió la vida la niña de 12 años que respondía al nombre de Fatima Valeria Benitez Jaco,  tuvo lugar en el Barrio Arriba de la ciudad de Comayagua.

Según informes preliminares, la infante estaba al interior de su casa, cuando sorprendió a un delincuente que intentaba refugiarse en su domicilio.

Lea También: Identifican a las tres personas cuyos cadáveres yacían entre sábanas y guineos

Aparentemente, ese sujeto era perseguido por otros malhechores en motocicleta, quienes al percatarse de su presencia en el lugar le dispararon, sin embargo, los proyectiles terminaron impactando en la humanidad de la niña que quedó mal herida.

Ante esta situación, los vecinos del lugar la trasladaron de forma inmediata hacia un centro asistencial donde perdió la vida. Mientras tanto, los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para recolectar las pesquisas correspondientes que les permitan dar con el paradero de los criminales.

Lea También: ESPAÑA: Encuentran en café hondureño, 250 kilos de cocaína que supuestamente proceden de República Dominicana

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario