Internacional

Maduro: «A Venezuela no la van a sacar jamás»

cable color cable color

Luego de la decisión del Mercosur de suspender indefinidamente a Venezuela, así fue como les respondió Maduro y afirmó que presidirá el bloque «plenamente».

“A Venezuela no lo van a sacar del Mercosur. Jamás. Somos Mercosur de alma, corazón y vida” manifestó el jefe de Estado chavista, en diálogo con la emisora argentina Radio Rebelde.

«Venezuela se respeta, somos presidentes de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente señores de la triple alianza, (…) y llamo al pueblo a cerrar filas con los pueblos de Suramérica en defensa de los derechos del pueblo de Venezuela», exclamó Maduro en un acto en Caracas transmitido en cadena nacional.

«Bueno triple alianza, aquí los esperamos, aquí los vamos a enfrentar y aquí los vamos a derrotar, pero con Venezuela no se van a meter», desafió el líder del régimen venezolano.

Lea También: Neutralizan a militares sublevados en Venezuela

Los miembros del Mercosur, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, decidieron este sábado, de forma unánime, suspender indefinidamente al régimen chavista del bloque por la “ruptura del orden democrático”.

“La suspensión de Venezuela fue aplicada en función de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro y es un llamado para el inmediato inicio de un proceso de transición política y restauración del orden democrático”, dice el comunicado suscrito tras una reunión de los cancilleres de los cuatro países en San Pablo.

Lea También: FRAUDE ELECTORAL: ‘Maduro firme en el poder y el mundo lo condena’

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario