Internacional Titulares

(VIDEO) Maduro envía a Trump un confuso mensaje en inglés

EFE
cable color

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en una mala pronunciación de inglés, mandó un mensaje a Donald Trump en el que le pide ‘sacar las manos de Venezuela’.

El mensaje de Maduro a Trump

 [jwplayer VbhzCLjH]

 

Lea También: Mujica asegura que suenan tambores de guerra por crisis venezolana 

«Donald Trump, con Venezuela no te metas. Han offs Venezuela . Donald Trump, hands off Venezuela. De inmediati !» (queriendo decir, “immediately»; «inmediato» en español), sentenció Maduro, durante una conferencia en transmisión nacional.

«¿Se dice así?», consultó Maduro. «¿No se dice inmediaty? ¡Inmédiaty!», reiteró, corrigiendo su pronunciación.

Asimismo, Maduro acusó a Washington de fomentar un golpe de Estado, por lo que comentó, “se ha activado un golpe de Estado ordenado y preparado desde Washington. Un golpe de Estado fantasmagórico que solo busca dividir la Fuerza Armada para que el país sea ocupado por las fuerzas imperialistas».

El Intransigente

Además, señaló que asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, “salió con una carpeta, una guerra psicológica infantil, de niños, con una carpeta diciendo vamos a mandar 5.000 tropas a Colombia”.

Lea También: Estados Unidos advierte represalias si atentan contra Juan Guaidó

En ese contexto, el secretario interino de Defensa de Estados Unidos, Patrick Shanahan, no quiso decir si se está considerando la opción de desplegar esa cantidad de soldados estadounidenses en Colombia, sin embargo, afirmó que no había discutido esa posibilidad con John Bolton.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos mantiene que contempla todas las opciones para ayudar a resolver la crisis venezolana, reiterando el reconocimiento de Juan Guiadó como presidente interino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario