Coronavirus Internacional

Maduro desea recuperación a Trump, tras dar positivo a Covid-19

dorada ice

Pese a las grandes diferencias políticas, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, le deseó pronta recuperación a su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien hace unos días dio positivo a Covid-19.

Mientras hablaba para la televisión venezolana, de manera inesperada Maduro se refirió a la salud de Trump, y manifestó que espera que al haberse contagiado de esa enfermedad viral, el mandatario de los Estados Unidos se haga más humano.

«Deseamos que recupere su salud y su vida. Ojalá todo esto lo lleve a ser más reflexivo, más humano”, expresó el presidente de Venezuela.

Lea También:Por COVID-19 muere Kenzo Takada, el diseñador que llevó la alta costura oriental a París

Asimismo, Maduro señaló que el inquilino de la Casa Blanca subestimó el embate de la pandemia de la Covid-19 en un principio, al grado de no utilizar mascarilla.

Actualmente Donald Trump se encuentra hospitalizado en hospital militar Walter Reed, donde muestra síntomas leves según los médicos.


También le puede interesar


Donald Trump sale del hospital en una camioneta para saludar a todos sus “fans”

Este domingo el presidente estadounidense, Donald Trump, salió del centro asistencial para saludar en caravana a todos sus seguidores que aguardan en las afueras del hospital militar Walter Reed.

En una camioneta custodiada por el servicio secreto, se observa a Donald Trump en el asiento de atrás portando una mascarilla mientras saluda a decenas de personas.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter donde está de pie con un saco negro y sin corbata. Con gran ánimo, el republicano brindó un mensaje a todos sus partidarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro