Internacional Titulares

Maduro busca a los responsables del alzamiento militar; Guaidó llama a huelga general

cable color

Nicolás Maduro advirtió  que la Justicia chavista «está buscando» a los responsables del alzamiento militar , y que estos «más temprano que tarde»pagarán con cárcel por el delito de traición.

Lea También: Venezuela no desmaya y continúa con la OPERACIÓN LIBERTAD

«Estamos tras la captura de los golpistas que quedaron solos y derrotados (…) «La Justicia los está buscando y más temprano que tarde irán a pagar a la cárcel su traición y su delito», amenazó.

Asimismo, acusó a la oposición de pretender provocar una guerra civil: «Quien quiera llegar a Miraflores tiene que ganar las elecciones; solo el pueblo pone y quita. Aquí no son las balas ni los fusiles los que van a imponer un presidente títere».

Por su parte, convocó para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo «a una gran jornada nacional de diálogo, de acción y de propuestas de todo el poder popular para un gran cambio».

Lea También: (VIDEO) TENSIÓN | Enfrentamiento armado en las calles de Venezuela

Por segundo día consecutivo, este miércoles miles de venezolanos salieron a las calles para exigir la caída de la dictadura. Una vez más, el régimen respondió con violencia y represión, que dejó al menos 27 heridos.

La población, que en su gran mayoría acompaña a Guaidó, advirtió que seguirá movilizándose. Este miércoles, el presidente interino anunció que mañana «comienza un paro escalonado hasta que todos se sumen a una huelga general».

infobae

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario