Nacionales Sucesos Titulares

Madrugada accidentada deja una persona muerta y otra herida en carretera a Puerto Cortés

dorada ice

De la mano de los hechos violentos, los accidentes viales también continúan aumentando en Honduras; la madrugada de este sábado una persona murió y otra resultó herida tras que el vehículo en el que se transportaban, impactara con un árbol.

La víctima que se suma a lista de personas fallecidas en accidentes viales, la identificaron como Selvin Paz Girón de 48 años de edad.

Lea también: Por venganza, habrían matado a cinco miembros de una familia en Lempira

Mientras que su acompañante herida, responde al nombre de Yorlin Maldonado Rivera de (25).

El accidente supuestamente ocurrió a las 4:00 de la madrugada cuando el conductor del vehículo tipo pick up color gris, entró a la mediana y chocó con un árbol en la aldea Río Blanquito en la carretera que conduce a Puerto Cortés.

Debido al violento impacto, el automotor quedó destruido y entre el amasijo de hierro, permanecía el cadáver de Paz Girón. Entre tanto a la joven la trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: Hombre muere al ser arrollado por una rastra en Cedros

No obstante, tras el infortunado incidente, hubo un derrame de aceite que ocasionó que otro conductor que transitaba por esa zona, perdiera el control y su vehículo tipo turismo quedó sobre la mediana casi inservible.

Hasta el lugar llegaron agentes de Vialidad y Transporte para recabar información acerca de lo ocurrido.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro