Deporte Deporte Internacional

Sin Ronaldo, el Real Madrid enfrenta hoy al Leganés

cable color cable color

El equipo de Zidane mira al horizonte los compromisos del mes de abril y decide hacer rotaciones de jugadores contra el débil Leganés

Cristiano Ronaldo no Será de la partida hoy contra el Leganés

El Real Madrid ha dado descanso a tres jugadores claves en el esquema de Zidane. Toni Kroos, Gareth Bale, y Cristiano Ronaldo no han sido convocados por el entrenador francés para el encuentro de hoy contra el Leganés, equipo que se encuentra en la posición número 17 en la tabla general y que no presenta una verdadera amenaza para el equipo merengue que marcha primero en la liga de las estrellas. De esta manera el galo asegura la participación de estos jugadores en el derbi madrileño del fin de semana que se ha vuelto un verdadero espectaculo en España.

El Real Madrid recibe al Atlético en el derbi madrileño
Lea También: Keylor Navas portero del Real Madrid tendrá su propia película

Bale no convence

Por su parte, el Galés Gareth no ha mostrado un nivel desde su regreso a la primera plantilla y Zidane está convencido que exponerlo en un partido, que en papel se muestra simple para el Real Madrid, no es la mejor manera para que Bale encuentre su mejor ritmo futbolístico. Con el derbi el fin de semana y el doble duelo que los merengues tendrán que disputar contra el complicado Bayern, Zidane tiene que encontrar la manera de poner el campo un equipo competitivo y fresco para resistir el tramo mas difícil de la temporada.

Leganés blindará la zona defensiva

La defensa del Leganés tendrá que estar a la altura

Gaizka Garitano, entrenador del Leganés, sabe que en frente tiene a uno de los mejores equipos del mundo, y es por eso que el día de hoy piensa fortalecer la zona defensiva con 5 hombres para controlar los hombres importantes en ataque del Real Madrid. El timonel aun tiene que ingeniarselas como cubrirá el espacio de Erik Morán que no estará por suspensión.

Más leído: ¿Se queda sin gasolina el Real Madrid?

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario