Deporte Deporte Internacional

El Madrid anota 4 en casa y enciende una candela – Navas la estrella

cable color

Con una Liga casi inalcanzable, y motivados por una espectacular aparición contra el PSG en los 4tos de la Champions, el Madrid hoy en el Bernabeu lució grande ante un rival que se dió a respetar.

El marcador de 4 a 0 no es reflejo del oponente que atacó fuerte la portería de Navas, quien fué sin duda la estrella de la tarde. Cristiano anotó dos de lujo pero eso no fué lo de elogiar. Fueron las numerosas veces que con tapadas y tapadones el tico rompió el hilo largo de partidos en que le habían encajado.

Garreth Bale que tiene un pie afuera del cuadro Blanco con uno, y penal en el cierre que cobra Benzemá cierran un contundente marcador de 4 en casa, con el marco de Navas defendido e imbatido.

Los Goles y La Liga

Con 51 puntos el Madrid sigue 12 bajo del Barcelona que es el líder solitario con 25 partidos y 63 puntos sin contar el encuentro en casa de este sábado en la Noche de Fútbol con el estelar. El Atleti lo sigue con 55, ya el Madrid que lleva 4 ganes al hilo le prende una candelita.

Golasos, y tapadones.

Difrutemos cortesía de DailyMotion.com No te pierdas el resumen deportivo de OnceNoticias con los mejores 11 momentos del deporte semanal este lunes.

#SomosDeporte #SomosFutbol #OnceNoticias

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario