Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Noticias y Denuncias

Noticias & Denuncias celebra el día de las madres

madres
dorada ice ficensa

El equipo del programa de Noticias & Denuncias, rindió este día un homenaje a todas las madres por su inmensa dedicación, amor incondicional y sacrificio.

En un gesto conmovedor, la coordinadora del programa, Judith Bellino, honró a una madre con un día especial lleno de amor y cuidado.

Lea También: Sampedranos denuncian inalcanzables precios de la canasta básica

Judith organizó un día de mimos y atención exclusiva para la madre Xenia Herrera, proporcionándole un hermoso vestido, maquillaje profesional y un paseo relajante.

“Me siento muy feliz de estar aquí, muy honrada y agradecida por esta oportunidad que Canal 11 y Noticias & Denuncias me están dando”, expresó Xenia Herrera.

Lea También: #N&D| Autoridades de la UMAPS solucionan problema de alcantarilla en colonia Miramontes

Sin duda, este acto de generosidad y aprecio no solo iluminó el día de la madre en cuestión, sino que también recordó el valor y la importancia de reconocer y celebrar el amor incondicional de todas las madres hondureñas.


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo  hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964.

Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.Solo por el 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario