Sucesos

(VIDEO) ¡Madres que visitaban reclusos introducen droga a El Pozo!

Pozo I Ilama droga

Varios paquetes de drogas y cartas extorsivas fueron confiscadas luego de que mujeres visitaran hijos y esposos en el Pozo I de Ilama, Santa Bárbara.

El periodista Wilfredo Alvarado con más detalles

 

Este domingo, autoridades del Instituto Nacional Penitenciario  comentaron que ejecutaron varias inspecciones de rutina en las celdas de los que recibieron visitas, y encontraron droga y papel.

Según el reporte, en la inspección por monitoreo se detectó a algunas de las familiares pasando objetos sospechosos a los privados de libertad, por lo que se alertó al jefe de seguridad de la sala de visita. Esto, durante la VISITA ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE.

Lea También: Niño de dos años muere calcinado en Tocoa, Colón

A los minutos, los internos fueron requeridos y trasladados hasta la zona de los escáner descubriendo que en sus partes intimas (ANO) ocultaban la droga y las “wilas”), estos integrantes de la pandilla fueron identificados como:

1.- Christian David Contreras Santos (dos paquetes conteniendo marihuana y (5) wilas, entre otras cosas.

2- Javier Antonio Flores en su ano se le detectaron (03) paquetes conteniendo marihuana.

3- Johao Menjivar Romero se descubrió en su ano un paquete conteniendo marihuana.

4- Omar Rodríguez transportaba un paquete de marihuana oculta en su ano.

Lea También: Autoridades investigan la muerte de dos mujeres en Jutiapa, Atlántida

Entrega voluntaria

Las autoridades indicaron que los cuatro integrantes de la pandilla 18, entregaron la droga y las “wilas” de manera voluntaria, asimismo se realizan las diligencias investigativas a través de las cámaras para identificar a las mujeres que colaboraron en el ingreso de las drogas y cartas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7