Nacionales Titulares

“No nos hicieron justicia, pero Dios jamás nos abandonará” | Madres de Enoc y Keyla se reúnen en España

Madres
dorada ice

Dos madres y un sentimiento en común; Justicia. El amor de una mamá sobrepasa fronteras y en esta ocasión, Karina Chinchilla y Norma Rodríguez, se reunión en España, quienes recordaron que a pesar de vivir los peores momentos de su vida, siguen de pie.

Las madres hondureñas del menor de edad y de la joven universitaria, víctimas de la delincuencia, manifestaron que “aún con el dolor inmenso que llevamos en nuestras vidas, seguimos en pie gracias a mi Dios”.

madres Lea También: Menor de edad y su hija de meses se encuentran desaparecidas, familia las busca sin parar

Karina Chinchilla, compartió en sus redes sociales el encuentro, ya que aseguró que durante su recorrido por Madrid, España, su plan era conocer a Norma Rodríguez, madre de Keyla Rodríguez “la chica que fue asesinada en Honduras”.

“Una madre muy valiente que a pesar de su dolor de haber perdido a su hija intenta luchar y seguir adelante bendigo su vida y pido oraciones por ella”, expresó la mamá de Enoc.

madres

Karina Chinchilla, es madre de Enoc Misael Pérez Chichilla, quien desapareció a sus 12 años tras visitar Honduras en la temporada navideña, fechas llenas de amor y felicidad, que terminaron en tragedia.

Según los relatos, los criminales que ingresaron a la vivienda del abuelo de Enoc, lo raptaron y desde entonces su madre continúa buscándolo en cada rincón del país.

Lea También: Emiten juicio contra policía acusado de quitarle la vida a Keyla Martínez

madres

Norma Rodríguez, es la madre de Keyla Patricia Martínez Rodríguez, quien fue reportada muerta al ser llevada a un hospital en la ciudad de la Esperanza, Intibucá y ser recluida en una celda policial.

Según la Policía Nacional, la joven de 26 años intentó quitarse la vida colgándose dentro del recinto, sin embargo, el informe forense reveló lo que toda la familia de Keyla denunció; ella fue estrangulada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro