Sucesos Titulares

Madre y sus dos hijas entre los cuatro fallecidos en brutal accidente en Toyos

fallecidos en Toyos
cable color

La carretera hacia Tela es protagonista constantemente de estos hechos lamentables que siguen sembrando luto en las familias hondureñas

Las autoridades identificaron a las cuatro personas que murieron en el brutal accidente de tránsito en la aldea de Toyos de El Negrito, Yoro.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Erlinda Elizabeth Gonzáles (42 años), y sus dos hijas Reyna Elizabeth Amaya Gonzáles (28 años), y Vayolet Amaya Gonzáles (26 años), también perdió la vida el primo de éstas Yeimi Libon Gonzáles (20 años).

Yeimi Libon iba camino al aeropuerto pues iba a enfilarse en el ejército de Estados Unidos en ese sentido sus familiares iban a despedirlo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

fallecidos en Toyos

Lea También: Accidente a la altura de Toyos deja cuatro muertos y varios heridos

Transcendió que las víctimas pidieron un aventón a las personas que se conducían en el pick up doble cabina quien desafortunadamente se estrelló con un camión.

fallecidos en Toyos

Cabe destacar que esta carretera presenta un índice de accidentes trágicos a gran escala donde casi todas las semanas se registran accidentes mortales que van quedando en el olvido sin que se busque solución a la problemática por parte de las autoridades correspondientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario