Sucesos

Madre que falleció junto a su hijo en accidente, se dirigían al hospital porque el menor estaba enfermo

dorada ice

Una madre y su pequeño hijo de un año de edad, fallecieron en un trágico accidente vial durante horas de la noche del pasado domingo.

Se conoció la joven madre le había solicitado a Jimy Alexander López, uno de los heridos, que la trasladara al hospital ya que su pequeño estaba enfermo.

Él muy dispuesto, acudió al llamado; sin embargo, a la altura del sector de La Roca, en Puerto Córtes, perdió el control de la unidad, mismo que dio varias vueltas provocando heridas de gravedad a la madre y su hijo.

Lea También: Madre e hijo mueren en aparatoso accidente de tránsito en Puerto Cortés

Además de las dos víctimas mortales, tres personas más resultaron heridas, entre ellas, el conductor, quien fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

Los accidentes de tránsito continúan enlutando familias hondureñas, siendo la segunda causa de muerte violenta en el país.


Otro suceso 


Niña de 3 años de edad fallece en aparatoso accidente de tránsito en San Pedro Sula

Una niña de 3 años de edad resultó fallecida luego de un aparatoso accidente de tránsito, suscitado la noche de este domingo en San Pedro Sula.

El lamentable hecho en el que resultó muerta la niña, ocurrió exactamente en el Bulevar del Este de San Pedro Sula, a la altura de la entrada al sector Satélite de esa región de la ciudad industrial del país.

 Lea También:Asaltantes matan a disparos a un policía en Danlí

Personas que se encontraban al momento del fatal incidente, manifestaron que el conductor del pickup le quitó el derecho a vía al vehículo turismo, ocasionando la tragedia.

Asimismo, testigos aseguraron que el conductor que habría causado el aparatoso accidente se dio a la fuga, por lo que solicitaron a las autoridades revisar los vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en los semáforos del sector, para así dar con su paradero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro