Uncategorized

VIDEO| Madre perrea de forma atrevida en fiesta de cumpleaños de su hija y causa controversia en redes sociales

Madre
cable color cable color

La madre brasileña de 26 años, Brenna Azevedo, ha sido objeto de severas críticas en las redes sociales por un video en el que se le ve bailando de manera sugerente en la fiesta de cumpleaños de su hija.

El video, que se ha viralizado en las últimas horas, muestra a la madre realizando un perreo intenso frente a los asistentes a la fiesta.

Lea También: VIDEO | “Locura por el fútbol” : Aficionada queda en ropa interior por celebrar a su equipo

El material, filmado por los invitados, revela a la niña y a un hombre sosteniéndola, mirando sorprendidos mientras Azevedo baila. La mayoría de las críticas sugieren que la madre robó el protagonismo a su hija y cuestionan lo apropiado del baile en una fiesta infantil.

@brenn_azevedo96

Vamos viver povo

♬ som original – Brena Azevedo

Azevedo, en el video, viste un vestido dorado traslúcido que deja poco a la imaginación. Aunque algunos invitados animan y graban el espectáculo, también hay videos que muestran a otros claramente incómodos.

Lea También: VIDEO | Captan a hombre entrenando al estilo “Rocky” en un puente peatonal

La madre, originaria de Río de Janeiro, respondió a las críticas en las redes sociales, declarando que estaba horrorizada por los comentarios e insultos de desconocidos. Defiende su decisión de bailar de esa manera, sosteniendo que no hay nada de malo en ello y que ha visto cosas peores.

Azevedo también dejó claro que no se arrepiente de su actuación y que no dudaría en hacerlo de nuevo. «¡Vivan y sean felices! Haz lo que quieras en la vida», instó a sus seguidores. Finalmente, acusó a las personas de tener una doble moral, señalando que cuando los influencers o las personas famosas hacen cosas peores, se vuelven populares.


Le puede interesar:


VÍDEO “Así somos las olanchanas” | Policía hondureña comparte TikTok usando arma de grueso calibre

Una policía hondureña se volvió viral por su creativo contenido en TikTok; plataforma donde mostró a sus seguidores como usar un arma de grueso calibre sin miedo alguno.

Se trata de Bersy López, una joven olanchana activa en sus redes sociales donde comparte sus momentos como funcionaria de la Policía Nacional; así como TikToks más personales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario