Nacionales Sucesos

Madre de hondureña masacrada en Siguatepeque: “nunca imaginé enterrar a mi hija y mis nietos”

cable color cable color

Con lágrimas en sus ojos, la madre de una de las hondureñas asesinadas en la masacre ocurrida en Siguatepeque, Comayagua, relató cómo se enteró del crimen que horrorizó a los pobladores de ese municipio en el centro de Honduras.

Según la madre de la hondureña, Yessi Saraí Domínguez de 22 años de edad, recibió la amarga noticia por parte de su hermana quien, al verla, la detuvo y le informó del desgarrador hecho violento.

Lea También: “GALERÍA”/Allanan lujosas viviendas del alcalde de Talanga en San Pedro Sula

Yo andaba en el mercado, me paró una hermana y me dijo que entrara y yo le dije ¿qué pasó?, ‘no que te mataron a Yessi y al niño también’”, relató la devastada mujer.

Seguidamente, lamentó que ella antes le daba “gracias a Dios porque, así como me había dado mis hijos, así los tengo, pero nunca me imaginé que iba a enterrar a un hijo y mis nietos”.

Por otro lado, indicó que desconocía que su hija estaba embarazada, lo que sumó más dolor al momento por el que atraviesa.

Lea También: PREOCUPANTE | Honduras entre los países con más altos índices de crimen organizado en el mundo

No sabía que estaba embarazada hasta ahorita que me dijo el médico forense. Tres meses”, explicó entre sollozos la madre.

Junto a Yessi también murieron Merlin Belinda Domínguez Gómez (16) e Isaac Emmanuel Domínguez Medina, un pequeño de apenas dos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario