Nacionales Sucesos

“NO SOPORTÓ” | Madre muere al enterarse del asesinato de su hijo en Siguatepeque

Siguatepeque
dorada ice

La violencia en el país, continúan llenando de sangre las calles hondureñas, y ante los múltiples asesinatos, son más las familias que lloran la muerte de sus seres queridos; en esta ocasión, en Siguatepeque, una madre pereció al enterarse del fallecimiento de su hijo.

En las últimas horas, se registró la muerte violenta de un joven, quien fue atacado a disparos en el barrio San Juan, Siguatepeque.

Lea También: Capturan sospechosos de disparar contra edificio en el Bulevar Morazán

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como, Marlon Ramos (38).

Lamentablemente, horas después de confirmarse el fallecimiento de Ramos, su madre Orbelina Ramos, al recibir la triste noticia, no soportó y terminó muriendo de un fulminante paro cardíaco, ¡no soportó!

Lea También: Galería| Nueva masacre en Ucrania, al menos 21 muertos por bombardeos rusos

Esta triste noticia, enluta a una familia entera, y el amor de madre, al saber que no volvería a ver su hijo terminó arrebatándole la vida.


Quizá le pueda interesar:


DOBLE CRIMEN| Asesinan a padre e hijo en Catacamas, Olancho

hermanos

Los crímenes violentos se continúan dando de manera constante en el territorio nacional, como fue el caso de padre e hijo que murieron a causa de ataque a disparos perpetrados por desconocidos en Catacamas, departamento de Olancho.

El ataque armado se suscitó exactamente en la aldea Bacadías, en la carretera que conduce al sector de Cuyamel. 

 Lea También: Sujeto a bordo de motocicleta dispara contra el Edificio Villatoro, ubicación de una reconocida emisora de radio

De acuerdo a información preliminar, las víctimas respondían al nombre de Secundino Aguirre Meza de 50 años de edad y Lucas Aguirre de 31 años de edad.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por los que estos hombres fueron agredidos a disparos, mientras que, sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo de esta zona perdiendo la vida al instante.

 Lea También: Raptan y acribillan a joven dejando el mensaje “por sapo” en San Pedro Sula

Los agentes de la Policía Nacional de desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área, no obstante, trascendió información que los familiares se llevaron los cuerpos previo a la llegada de los miembros de la fuerza de seguridad.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro