Espectáculos

Madre de Meghan Markle apoya su labor solidaria como duquesa

Meghan Markle
Foto: el mundo es
cable color

Meghan Markle ha vuelto a hacer historia, al acudir con su madre por primera vez a un acto oficial. Doria Ragland acompañó a su hija a la presentación de un libro de cocina con fines solidarios, ‘Together: Our Community Cookbook’, en el que ha participado Meghan.

Informes recientes dicen que Meghan se siente un poco sola como un nuevo miembro de la familia real, por lo que una visita de mamá probablemente ayude a que se sienta mejor.

Esa es también la razón por la cual algunos medios especulan que Doria eventualmente podría mudarse a vivir permanentemente en Londres.

Meghan en su discurso:

“Sentí una conexión inmediata con la cocina de esta comunidad. Es un lugar donde las mujeres ríen, recuerdan y lloran mientras cocinan juntas. Y ser capaces de mezclar tantas identidades culturales bajo un mismo tejado ayuda a crear un espacio de normalidad muy necesario”, escribe la duquesa en las páginas previas a las recetas.

Meghan Markle
Foto: @Kensington Palace

“Compartir alimentos es la forma más simple y universal que tenemos para conectar y comunicarnos. Ya estemos atravesando una crisis o exultantes de alegría, esto es algo con lo que todos podemos identificarnsos”, continúa. “Además, lo recaudado a través de este libro permitirá que esta cocina comunitaria prospere y que el espíritu de unidad que se respira en ella se mantenga vivo”.

Meghan Markle
foto: getty

Para asegurarse de sus deseos no se quedaran en buenas palabras, fue la propia Meghan la que decidió organizar este evento de presentación en los jardines de Kensington, donde la hemos visto probando varios platos bajo las carpas habilitadas y charlando con todas las mujeres invitadas.

Meghan Markle
Meghan junto a invitadas. foto: getty

El príncipe Harry también quiso estar con Meghan en esta ocasión, aunque el centro de atención fueron madre e hija. La duquesa de Sussex deslumbró una vez más, con un abrigo del que parece que va a ser su color fetiche este otoño, azul eléctrico, firmado por Smythe, un top de cuello alto de Tuxe, una falda plisada negra con vuelo de Misha Nonoo, y sus clásicos zapatos de salón.

Meghan Markle

Su madre ha apostado pro un ‘look’ en tonos tierra, con pantalón recto y jersey básicos neis, y salones de tacón ancho en el mismo tono. Y ha elegido un chal en tonos naranja como uno único complemento. Un estilismo de diez para su primer acto oficial.

Meghan Markle
Foto: vanity fair

La duda es si ahora que ha regresado la feliz pareja logrará convencerla para que abandone su residencia en Estados Unidos y se mude permanentemente a Inglaterra. La decisión es suya y solo suya, pero viendo lo bien que se llevan los tres (hay cosas que son imposibles fingir incluso para la realeza), seguro que Doria ha empezado a planteárselo seriamente.

fuente la botana y vanity fair
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario