Virales

Madre le paga aumento de busto a su hija para que triunfe en OnlyFans: “Está orgullosa de lo que hago»

cable color cable color

Una madre de familia decidió apoyar a su hija para que triunfe en OnlyFans, esto al pagarle todos los gastos de la cirugía de aumento de busto.

Sofía Sunshine, es la joven modelo de 36 años y originaria de Columbia BritánicaCanadá, que ahora vive muy bien gracias a las ganancias que recibe por ofrecer contenido íntimo en la página para adultos OnlyFans.

Sin embargo, el sueño de Sofía no hubiese sido posible sin la ayuda de su mamá que la apoyó financieramente para que tuviera los atributos suficientes y se  volviera famosa en la popular plataforma.

Sofía

Lea También: VIDEO| Joven viaja para conocer al amor de su vida, pero queda ilusionado, entérese por qué

La madre de la joven dijo estar feliz de poder ayudar a su hija a cumplir sus metas, ya que verla feliz es lo único que le importa.

“No me importa que sea una trabajadora sexual, amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”, aseguró Samantha, madre de la joven.

Fue así como Sofia logró cumplir su dos anhelados sueños, ya que aparte de dedicarse a lo que le gusta, consiguió tener el busto grande que siempre quiso tener.

“Siempre me ha gustado la idea de tener pechos grandes, me encanta la atención y ellos me ayudan a sentirme sexual. La mayoría de los chicos miran mi contenido por esa razón» contó Sofía

La chica terminó ganando mucho dinero por su contenido, mismo que utiliza para mantener su hogar y darse ciertos lujos junto a su mamá.


Quizá le puede interesar


Anuel AA asegura que es capaz de matar por Yailin: “Ella es lo mejor que me ha pasado”

El cantante, Anuel AA, arremetió contra las personas que se dedican a criticar su relación amorosa con Yailin, e hizo ciertas declaraciones que le están dando vuelta a internet.

No es la primera vez que el puertorriqueño sale a defender su relación con Yailin, sin embargo, en está ocasión sus declaraciones fueron más fuertes.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario