Nacionales

Madre indignada exige un ¡basta ya! de Bullying contra su hijo

cable color

Cansada por los constantes insultos y burlas que sufre su hijo Ángelo, una madre decidió romper el silencio y exigió un ¡basta ya! al bullying contra el menor.

El pequeño Ángelo de 10 años de edad es un jugador de fútbol en la categoría U11 del Motagua, sin embargo, debido a tener una altura mayor al promedio de los niños de su edad, es víctima de bullying por parte de padres que asisten a los partidos.

Lea También:[Vídeo] “Que alguien me mate” exigió un niño que sufre de Bullying en Australia

La madre asegura que no ha habido partido en el que estas personas inescrupulosas no insulten a su hijo, razón por la cual el menor ya no quiere jugar al no entender el por qué estos individuos lo ofenden.

«Me dice que ya no quiere jugar y eso me parece tan injusto, a su edad le han dicho hasta que ya tiene mujer»

La impotente mamá asegura que en ocasiones se ha tenido que pelear con esos irracionales en defensa de su vástago, de igual forma, ha tenido que preparar a su hijo para tener que lidiar con esos penosos comportamientos.

Lea También:Quaden rechaza viaje a Disney y dona el dinero a ONG contra el Bullying  

Ante el reprochable accionar de los adultos, la indignada mujer exigió a las autoridades deportivas ponerles un alto a estas personas que ya le han bajado la autoestima al menor.

Hace algunas semanas se volvió viral un vídeo en el que un niño en Australia le pedía entre lagrimas a su madre que lo matara al sentirse impotente debido al Bullying que sufre en la Escuela, el vídeo sirvió para demostrar el grave daño psicológico que causan las burlas en los menores.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario