Internacional Nacionales Titulares

¡TRÁGICO! Madre e hijo hondureños mueren ahogados en el Río Bravo

cable color

La esperanza de una familia de hondureños por conquistar el sueño americano, se apagó nuevamente, por el temible Río Bravo.

La migrante hondureña, Idalia Herrera, y su pequeño de apenas dos años de edad fueron arrastrados por el río Bravo, provocando que se ahogaran.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Hondureña muere ahogada en Río Bravo y su hijo de tres años desapareció

Luego de permanecer dos meses en un campamento en Matamoros, México, sus deseos de reencontrarse con su esposo y sus otros dos hijos, la impulsaron a retomar el difícil viaje, pese a los consejos de sus compañeros, de no hacerlo por el peligro que pasaría.

Recorrieron más de 300 millas de México, a la frontera con Texas, Estados Unidos, pero la situación se tornó difícil al momento de cruzar el río.

Lea También: Agentes fronterizos rescatan a 13 migrantes varados en Río Bravo

Los migrantes que estuvieron con ella en el campamento se encuentran consternados, y expresaron que, aunque ellos le recomendaron no viajar, ella manifestó que lo haría por sus hijas.

Sus familiares en el país, esperan que puedan repatriar su cuerpo para darle una cristiana sepultura.

Cabe señalar, que con estas muertes suman más de 15 los hondureños, entre ellos varios niños, que han muerto ahogados, en el intento de cruzar el Río Bravo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario