Noticias y Denuncias

N&D | Madre busca a su hija desaparecida hace 5 días en el sector Rivera Hernández, San Pedro Sula

   
cable color

Una madre desesperada en San Pedro Sula, busca a su hija Kimberly Gisselle Navarro, de 20 años, quien desapareció hace 5 días, por lo que le hizo un llamado a las autoridades para que le ayuden a encontrarla por medio del programa Noticias & Denuncias.

«Conozco a mi hija a pesar de que ya tiene 20 años, no iba sola a la pulpería y eso es lo que me tiene angustiada, también de su trabajo a la casa, si le tocaba salir algún lado, ella siempre salía acompañada» expresó, la madre de la joven desaparecida.

Lea También: N&D | Pacientes renales denuncian amenazas, chantajes y clínicas insalubres de la empresa Diálisis de Honduras

Según expresa la madre, desde que se desapareció la joven Gisselle Navarro, el lunes a las 12:00 P.M., en el sector Rivera Hernández, en la colonia Asentamientos Humano, no han sabido nada de ella, las autoridades empezaron una investigación y pusieron una alerta Amarilla en todas las fronteras por si ha sido raptada por alguien.

 Mira el video aquí:

«Yo he buscado los medios de comunicación para que me ayuden, puse la denuncia con las autoridades, necesito una respuesta, y si ella me está viendo que llame en la fotografía que publique están tres números, o si una persona la ha visto le pido que me avisen»

Lea También: N&D | Siguen sin resolver la crisis en la Secretaría de Derechos Humanos «nos ignoran»

Al finalizar le hizo un llamado nuevamente a las personas pidiéndole que si han visto a su hija se comuniquen a estos números telefónicos, 9895-9892/ 9752-3799/9895-2388


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario