Internacional

Madre exhibe camisa con sangre de su hijo en redes sociales

cable color cable color

Madre de familia denunció a través de redes sociales el bullying que sufre su hijo en la escuela primaria «Tierra y Libertad».

Municipio de Jiutepec, Morelos, México.

Con la imagen de la camisa ensangrentada del menor, la señora compartió un mensaje en el que especificaba que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Lea También:¡FUERTES IMÁGENES! La desesperación de migrantes por falta de agua y comida

«Tolero muchas cosas, pero esto simple y sencillamente «NO». El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria «Tierra y Libertad» con la camisa toda ensangrentada.

Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que es víctima de bullying por parte de sus compañeros… Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mi lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete. Llegaré hasta las últimas consecuencias», escribió.

Según la madre del menor, éste fue golpeado severamente por varios alumnos en la boca y la nariz, lo que probó la mancha de sangre.

Más leído: Arrestan al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador en Londres

Dato:

La poca atención al problema de bullying en México ha afectado al 40 por ciento de los alumnos de primaria y secundaria en escuelas públicas y privadas del país, señaló la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario