Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

Horror en Copán: Madre es asesinada a sangre fría frente a su hija de 8 Años

Madre
dorada ice ficensa

Anoche, en el departamento de Copán, en el occidente de Honduras, una joven madre, Keylin Guzmán de 23 años, fue brutalmente asesinada a tiros en el barrio Suyapa de la ciudad de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia.

Este desgarrador incidente ocurrió mientras la madre regresaba de jugar fútbol y se disponía a entrar a su hogar junto a su hija de 8 años, Abigaíl Alfaro.

Lea También: Reconocen a los hondureños fallecidos en persecución policial al sur de Texas

El acto violento, perpetrado por un hombre desconocido, se desencadenó cuando este ingresó a la vivienda de Guzmán y, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones, arrebatándole la vida de manera trágica.

La crueldad de la situación se ve acentuada por el hecho de que la pequeña Abigaíl, hija de la víctima, presenció el sangriento suceso y resultó herida.

Lea También: Incautan contenedor con casi 500 mil dosis de fentanilo en Aduana de Puerto Cortés

Vecinos del lugar brindaron auxilio a la menor herida, trasladándola a un centro asistencial en La Entrada, Copán. Mientras tanto, las autoridades policiales llevaron a cabo el reconocimiento cadavérico de la madre, Keylin Guzmán, y han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este impactante y lamentable homicidio.


Le puede interesar:


Identifican a hombre que mató a su hijo de tres años e hirió de gravedad a una mujer en Olancho

La policía nacional ha identificado y declarado prófugo a Ricardo Moncada Mejía, de 36 años, el hombre que habría perpetrado el asesinato de su hijo de tres años, Ángel Moncada, ocurrido el miércoles en la aldea San Pedro Arriba, Catacamas, Olancho.

Según las autoridades, el hombre atacó con un machete y una pistola a su hijo y a la abuela del menor, Vilma Martínez, de 52 años, durante una discusión familiar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario