Internacional

Madre encierra a su hijo en un baño por más de un año

cable color

El niño fue encontrado en condiciones inhumanas, rodeado de materia fecal y orina

Una madre de 36 años identificada como Brandy Jaynes fue detenida por abuso infantil en contra de su propio hijo.  La mujer fue acusada de encerrar al niño de doce años en un baño, alrededor de un año, el hecho ocurrió en Estados Unidos.

Gracias a una llamada de denuncia, por parte de los hermanos del niño, la policía pudo rescatar al menor que se encontraba gravemente desnutrido (peso de 30 libras).

Los detectives contaron que el niño probablemente se mantuvo en la oscuridad porque los interruptores de luz estaban cubiertos y envueltos con cinta adhesiva para evitar que el interruptor de la los bombillos se encendieran

«Un monitor de bebé fue creado para que las voces pudieran entrar pero no salir. Para que pudieran dar instrucciones al niño que estaba en la habitación «, dijo el teniente David Crouse, del Sheriff del Condado de Washington.

Jaynes fue acusada el lunes 16 de enero por abuso de menores, se encuentra detenida con una fianza de 20.000 dólares y se espera que regrese a la corte el 17 de enero.

Brandy Jaynes, mamá de un niño de 12 años, fue detenida por abuso infantil en contra de su propio hijo
Brandy Jaynes, mamá de un niño de 12 años, fue detenida por abuso infantil en contra de su propio hijo
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario