Nacionales Sucesos

Madre e hijo mueren en aparatoso accidente de tránsito en Puerto Cortés

dorada ice

Las tragedias por accidentes de tránsito no cesan en el país, cuando este domingo en horas de la noche se reportó la muerte de madre e hija en el sector de La Roca, Puerto Cortés.

De acuerdo al informe del accidente de tránsito, brindado por los bomberos, las personas fallecidas se transportaban en un vehículo turismo azul.

Lea También:Destruyen 2 narcolaboratorios en el departamento de Colón

Sin embargo, en la carretera, a la altura de La Roca, el conductor del automóvil perdió el control, ocasionado la tragedia vehicular.

En el incidente resultaron heridos los 5 ocupantes, los cuales fueron trasladados al Hospital de Puerto Cortés, no obstante, minutos más tarde se reportó el fallecimiento de la madre e hijo.

Lea También:Detienen a hondureño con casi medio millón de lempiras en Colón  

Entre tanto, el resto de los heridos se mantienen internos en ese recinto sanitario, y su estado de salud es de gravedad.


También le puede interesar


Hombre incumple orden de alejamiento y asesina a su expareja en El Progreso, Yoro

Otra hondureña se suma a la lista de los más de 230 femicidios perpetrados en lo que va de 2020. 

La víctima fue identificada como Vilma Junnett Martínez de 49 años, quien se presume murió a manos de su expareja sentimental. 

Los familiares y vecinos de la colonia 12 de Junio de El Progreso, Yoro, relataron que Marco Flores Guerrero llegó a la vivienda de la ahora fallecida a dispararle; además del delito de asesinato, incumplió la orden de alejamiento. 

Aún con vida, los vecinos la auxiliaron e intentaron llevarla a un centro asistencial, sin embargo, falleció en el camino. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro