Sucesos

¡TREMENDO! Madre e hija capturadas por supuesto homicidio en la capital

cable color

Una madre y su hija fueron capturadas en las últimas horas al tener una orden de captura pendiente por el delito de homicidio en la colonia José Ángel Ulloa del norte de la capital.

En ese aspecto, a la madre y su hija de 49 y 21 años respectivamente se les capturó luego de la orden por homicidio que giró el Juzgado de Letras Penal el pasado 20 de noviembre de 2019.

Lea También: Asesinan presunto líder de la banda “Los Olanchanos” en la colonia Los Llanos de SPS

Las autoridades las remitirán al juzgado que ordenó su formal captura y será el juez quien determine que prosigue en su causa legal.


Asesinan presunto líder de la banda “Los Olanchanos” en la colonia Los Llanos de SPS

De forma preliminar se maneja que las víctimas del atentado departían en la colonia Llanos, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo tipo turismo llegaron y les dispararon en reiteradas ocasiones.

En el brutal ataque murió Maynor Francisco Ortíz, cuya humanidad inerte quedó en una desolada calle de la colonia Los Llanos de Sula#1 en la Rivera Hernández.

Al parecer, a la víctima la conocían como alias “El Barrabas”, presunto líder de la banda criminal “Los Olanchanos” que operan en la colonia 6 de mayo.

A “El Barrabas” lo detuvieron en varias ocasiones, acusado del tráfico de drogas y portación ilegal de armas, así como también organizar diversos asaltos en SPS.

 Lea También: Por “ladrón y extorsionador” matan a una persona en Choloma

De igual forma, tres personas resultaron gravemente heridas por lo que rápidamente los trasladaron a un centro asistencial.

Por el momento se desconoce el móvil del tiroteo, pero trasciende que se podría tratar de una pelea de territorio con la Mara Salvatrucha.

 Lea También: Acribillan a hombre y lo persiguen hasta rematarlo en San Pedro Sula

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar para recoger las respectivas pesquisas, a la espera que Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario