Sucesos

Joven de 16 años desaparece de su casa ubicada en la colonia Suazo Córdoba

dorada ice

Vecinos relataron que la menor de edad salió corriendo de su casa con rumbo desconocido aparanetemente huyendo de alguien.

[jwplayer TDs0Bi3M]

Una mujer busca angustiosamente a su hija de 16 años que desde el pasado sábado no ha regresado a su casa ubicada en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La madre relató que la joven Jeny Paola Carranza Cáceres, salió de su vivienda con un vestido blanco, zapatos blancos y un chaleco verde. Esta información puede servir para identificar a la menor para que pueda regresar a los brazos de su familia.

hija desaparecida en San Pedro Sula
La madre Jeny Paola Carranza Cáceres ya informó a las autoridades sobre su desaparición.

Su madre, Mercy Damaris Cáceres, relató que la mandó a buscar a otra niña que andaba dejando unas tortillas pero nunca llegó al lugar donde ella estaba.

Lea También: Hombre que mató a su mujer le reclamaba hasta porque se maquillara

Vecinos de la familia Carraznza Cáceres relataron a los medios de comunicació que Jeny salió corriendo de su vivienda aparantemente huyendo de alguien.

La madre contó que en una ocasión la joven la amenazó con irse de la casa luego de recibir un castigo por salir a la calle sin permiso de ella, pero piensa que esa no es razón suficiente para ausentarse por tanto tiempo de su hogar.

«Jeny por favor, si estás en algún lado llámame, vos ya conocés mi número, llamame por favor poque estoy preocupada, yo no sé nada de vos», imploró la señora entre sollozos.

Si usted tiene información sobre el paradero de Jeny, por favor comuníquese al siguiente número de teléfono: 8798-1325.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario