Sucesos

Madre denuncia a doctor por golpear a su hijo con un bate de béisbol

cable color

El menor de tan solo 16 años fue trasladado al Hospital Escuela debido a los fuertes golpes que recibió por parte del galeno.

Según declaraciones de su madre, Denia Ramírez, el menor identificado como Fernando José, recibió diversos golpes por parte de un médico que además lo dejó en ropa interior y lo despachó en taxi hacia su casa.

El nombre del agresor es Jefry Barahona, quien labora en un hospital público capitalino y es padre de una joven a la que la víctima pretendía.

Lea También: (VÍDEO IMPACTANTE): Agente de policía muere atropellado en Ocotepeque

Al parecer todo sucedió cuando Fernando José se había puesto de acuerdo con la hija del médico para mirarse ese día, no obstante, al momento que llegó a la casa, fue retenido por familiares de su “novia”, a la espera que llegara el padre quien procedió a agredirlo físicamente con un bate de béisbol.

La madre del infante relató que el agresor le dijo a su hijo:

“Le dijeron quítate todo. Se quitó la camisa, faja, pantalón, bóxer, calcetines y tenis. Quedó completamente desnudo”.

Posteriormente, prosiguieron a mandar a mi hijo a casa en un taxi “desnudo” y sin sus pertenencias.

Lea También: ¡TRÁGICO! Joven fallece al caerle volqueta en aldea de Santa Lucía

Finalmente, la progenitora de Fernando José, afirmó que procedió a poner la denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, no han detenido al agresor a pesar de tener todas las pruebas correspondientes.

Ante tal caso, la madre publicó todo en las redes sociales, donde ha trascendido el caso y también ha visitado medios de comunicación  para que se haga justicia en los próximos días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario