Nacionales Sucesos

Agónica espera de la madre de niño muerto en juego mecánico

cable color

 Madre de niño que murió en juego mecánico, Se fue con un sueño y regresa por una pesadilla

El descanso eterno del niño tuvo que posponerse por cuatro días, debido a que su madre reside en Europa, y regresó hasta el día miércoles.

En busca de brindar un mejor futuro a su hijo, la mamá de Yosel buscó tierras españolas con la esperanza de mejorar su condición económica, sin imaginar que nunca volvería a ver a su hijo con vida.

Muchas personas se avocaron a la casa de residencia de Yosel Antonio para acompañar a su familia en tan duros momentos. El menor era muy querido entre sus amigos, vecinos y compañeros de colegio. La comisión Nacional de Contingencias (Copeco) instaló una carpa grande frente a la casa familiar, para que pudieran recibir a todos los acompañantes.

En medio del dolor por la pérdida irreparable, la familia de Yosel confía en que las autoridades responsabilicen a los propietarios y operadores del parque mecánico, en caso de que haya habido negligencia del maquinista, al no dar las medidas de seguridad necesarias al momento de abordar el niño el juego.

Hay un detenido

La Dirección Policial de Investigación (DPI) le dio detención al operador de la maquina Elmer Amaya (38). El ministerio público presentó requerimiento fiscal, por considerarlo presunto culpable de homicidio culposo.

Después de la audiencia de la declaración del imputado, un juez de letras le dictó detención judicial y lo envió al centro penal de la ceiba. La audiencia inicial se estableció para el 29 de mayo.

Lea También: (VIDEO: Muere niño al caer de juego mecánico)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario