Espectáculos

Madre de Justin Beiber opina sobre su «reconciliación» con Selena Gómez

Justin Beiber reconciliación con Selena Gómez
cable color

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, aseguró que su hijo no le cuenta muchas cosas sobre su vida personal, pero que está encantada con Selena Gómez.

En una gala benéfica en los Ángeles, la madre de Justin Bieber, revelo sus opiniones sobre la relación de su hijo con Selena, y la describe como una joven hermosa.

 «Apoyo todo lo que el hace, si el la ama, yo la amo. Ya la he conocido y tenemos una conexión especial, así que pienso que es preciosa».

Justin Beiber reconciliación con Selena Gómez
Pattie Mallette, madre de Justin Bieber.

Lea También: Selena Gómez y Bieber superan sus problemas

 

Agrego que sabe poco sobre cómo es la relación actual de su hijo con Gómez, pero dejo claro que pase lo que pase, ella apoya las decisiones de su él.

«No sé mucho acerca de su relación personal porque él no me comparte todo, pero la adoro».

Pattie añadio que su hijo se ha hecho muy cercano a la Iglesia, a la cual acude frecuentemente con la joven Gómez. Incluso en la gala, Justin estuvo junto a su madre y se le vio cargando una biblia en su desfile sobre la alfombra roja.

Ninguno de los dos jóvenes a declarado acerca de su relación. Pero, Selena Gómez dejo claro en una entrevista que las decisiones de su corazón eran solo asunto de ella.

Lea También: En fotos todos los detalles del embarazo de las Kardashian

 

Justin Beiber reconciliación con Selena Gómez
Beiber y Gómez pasean como una pareja feliz.

Al poco tiempo de saberse del rompimiento de Selena Gómez y The Weeknd, se revelaron fotografías de Selena y Justin dando largos paseos como si fueran pareja.

Con estas declaraciones Pattie Mallette parece dar su consentimiento para que la relación arranque nuevamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario