Nacionales Sucesos

Madre de joven encontrada muerta en El Lolo: “Les dije que revisaran las cámaras y no quisieron”

cable color

Tras estar desaparecida desde el pasado martes 12 de octubre, autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Anny Montesino, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales de la aldea El Lolo en Tegucigalpa.

Familiares de la víctima encontrada en la aldea El Lolo, revelaron que la chica de tan solo 20 años, salió de su casa a bordo de una motocicleta en horas de la tarde, pero extrañamente nunca regresó.

Lea También: INDIGNANTE | Pastor evangélico es detenido por cometer delito sexual en la capital

En medio de un desconsolado llanto, Suyapa Flores, madre de la ahora occisa, develó que luego que su hija no regresó a su vivienda, pidió ayuda al Servicio de Emergencias 911, sin embargo, “no recibió el apoyo que esperaba”.

“Yo les rogué que me ayudaran, mi hija no era mala y no se metía con nadie, yo se que Dios va a poner la mano con los que lo hicieron”, manifestó la progenitora.

Asimismo, Flores relató que Anny residía en la colonia Iberia de la capital, y deja una niña de tan solo 4 años de edad, por lo que exigió justicia a las autoridades correspondientes.

“Una cipota de 20 años que deja un bebé de 4 años no se pusieron a pensar en eso”, añadió la madre entre lágrimas.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el hecho criminal, así como el paradero de los responsables del mismo.


Quizás te puede interesar:


Tirotean empresa de “delivery” en el bulevar San Juan Bosco, de Tegucigalpa

En las últimas horas se reportó un ataque con arma de fuego contra una empresa de “delivery” o entrega a domicilio, ubicada frente a un centro comercial en el bulevar San Juan Bosco, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento se desconoce si los disparos son producto de un atentado, amenaza, asalto u otro motivo.

 Lea También: Asesinan al empresario isleño Rick Kolinsky mientras se trasladaba en su vehículo

De acuerdos con empleados de dichas oficinas, los tiros se suscitaron entre horas de la madrugada y mañana de este viernes 15 de octubre, por sujetos a bordo de una motocicleta.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro