Nacionales Sucesos

Madre de Enoc se pronuncia sobre la muerte de presunto implicado en la desaparición de su hijo

cable color cable color

Karina Chinchilla, madre del desparecido Enoc Pérez, dijo estar sorprendida con la muerte de Bairon Humberto Meléndez, quién se encontraba guardando reclusión en la cárcel de Morocelí, El Paraíso.

Chinchilla aseguró el ahora occiso “nunca quiso revelar información”, expresando que “era inocente” del crimen contra el pequeño Enoc y su familia.

«Esta persona vivía en el mismo barrio de mi familia. Él venía de un mundo muy bajo y creo que quizás le hicieron esto a mi familia por dinero, sin embargo, probablemente les salieron las cosas mal en el camino», manifestó.

Lea También: En audiencia inicial tres implicados en la desaparición de Enoc Pérez

Cabe señalar que, Meléndez recién se había presentado a una audiencia inicial en los juzgados de San Pedro Sula por el delito de asesinado de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso, Cindy Xiomara Castro Torres y del menor de 12 años de edad.

No obstante, esta mañana al momento del desayuno, autoridades penitenciarias lo encontraron “colgado” en su celda.

 


Más sobre este tema:


Encuentran muerto en su celda a implicado en el desaparecimiento de Enoc Pérez

Autoridades penitenciarias confirmaron el fallecimiento de un privado de libertad, vinculado en el caso de la desaparición del menor Enoc Pérez, en la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre de Bairon Humberto Meléndez Alas quien permanecía en prisión tras una orden emitida por un juzgado luego de que lo presentaran por su implicación en el caso del menor Enoc Pérez.

Lea también: En audiencia inicial tres implicados en la desaparición de Enoc Pérez

Según la portavoz del Instituto Nacional Penitenciario, Digna Aguilar, en horas de la mañana los alertaron del hallazgo del cuerpo sin vida correspondiente a Meléndez Alas, en el módulo número 3 de La Tolva.

Asimismo, notificó que, según testimonio de los encargados, los reos esperaban la hora del desayuno y cuando se los sirvieron, notaron su ausencia, por lo que procedieron a buscarlo, encontrándolo colgado en su celda.

Por lo pronto desconocen si él se provocó la muerte o lo asesinaron, en ese aspecto, dijo que será Medicina Forense del Ministerio Público quienes esclarezcan este hecho.

Lea también: Detienen supuesto implicado en la desaparición de Enoc Pérez

A Meléndez Alas lo presentaron en audiencia inicial el pasado 10 de diciembre acusado del asesinato de los familiares y niñera del menor Enoc Pérez, crimen acontecido hace más de un año, tiempo en el cual el pequeño permaneció desaparecido.

Cabe recordar que, al fallecido lo detuvieron en Tela, Atlántida, mientras que la semana anterior capturaron a los hermanos Juan José y Leonel Murcia, también implicados en el caso y los tres permanecían en la misma cárcel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario