Nacionales

Madre de Enoc repite que hay gran recompensa por información de su hijo: “Jamás me rendiré”

ENOC
cable color

Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido, Enoc Pérez, reitera que existe una jugosa recompensa de 250 mil lempiras a quien de información que ayude a encontrar a su hijo.

Más de un año después del rapto de Enoc, su progenitora expresó que no se rendirá y seguirá buscando hasta dar con el paradero de su retoño.

“No nos quedaremos de brazos cruzados amor, hasta encontrarte hijo de mi corazón. Sé que hay muchas personas que saben de tu paradero y son cómplices de nuestro dolor, pero sé que Dios hará justicia amor, pero tu familia jamás se rendirá bebé”, escribió en la página de Facebook ‘Encontremos a mi hijo Enoc’.

Lea También: Madre de Enoc implora en video que le regresen a su hijo

La hondureña pidió a sus seguidores que compartan la publicación, misma en la que adjuntó una imagen alusiva a la remuneración de L 250 mil para la persona que de pistas.

“Sé que tienes miedo”

Chinchilla también compartió un desconsolador mensaje en el perfil ‘Hasta encontrare Honduras’, con el objetivo que más ciudadanos conozcan su historia y la apoyen en su difícil situación.

“Ya te lloré, ya grité ya me enojé, ya le pedí a Dios fortaleza, ahora tengo el coraje para no dejar de buscarte; quiero que mis oraciones y todo mi amor te abracen y te consuelen. Sé que tienes miedo, pero le pido a Dios todopoderoso que te llene de fuerza para aguantar y poderte encontrar, seguiré publicando tu foto para que no se olvide que faltas tú, gritaré tu nombre para que sepan que tienes un nombre y una familia que te espera”, acotó.

Enoc Pérez

Cronología del caso

Enoc Pérez viajó desde España hacia el municipio de Tela, Atlántida, a pasar vacaciones navideñas con sus abuelos y tíos.

La tragedia ocurrió el 2 de diciembre de 2019, cuando sujetos armados llegaron a la vivienda de la familia y asesinaron a disparos a Rubilio Pérez, abuelo del menor, y a Cindy Castro, niñera, mientras que, al tío, Israel Ramos, le quitaron la vida mediante asfixia.

El niño desapareció misteriosamente, y pese a los incansables esfuerzos de búsqueda, todavía no se sabe nada de su paradero.

Lea También: ENOC PÉREZ: Pese a captura de implicados, aún no hay rastro del menor

Las autoridades internacionales anunciaron el pasado 2 de septiembre de 2020 que recurrirían a la Unión Europea (UE) para reactivar la búsqueda de Enoc por una falta de respuesta de las fuerzas de seguridad hondureñas.

Hasta el momento tres personas guardaban prisión por suponerlas sospechosas de haber participado en la desaparición de dicho menor de edad, no obstante, uno de ellos murió en su celda.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario