Nacionales Sucesos

Madre de Enoc Pérez suplica nuevamente que le regresen a su hijo

ENOC
dorada ice

Dos meses después de la desaparición de su hijo, Karina Chinchilla, madre del niño Enoc Misael Pérez, no pierde la esperanza y pidió a los secuestradores de su hijo que se lo devuelvan.

“Pido a los secuestradores que se pongan la mano en el corazón, si quieren dinero contáctenme, pero devuélvanme a mi hijo”, suplicó la madre de Enoc.

Lea También: Madre angustiada lidera marcha “Todos somos Enoc” en Tela

Karina contó a una conocida radio emisora su desesperación ante lo que está viviendo, a su vez envió un mensaje a las autoridades para no cesen la búsqueda de su hijo.

“Todos los días me comunicó con el de la DPI, me dicen que están trabajando en el caso, no me daré por vencido, hasta tener respuesta de mi hijo”, manifestó la madre.

Lea También: Cuerpo de inteligencia español podría llegar a Honduras para asistir en su búsqueda

Es preciso mencionar que el joven Enoc Pérez Chinchilla desapareció el 02 de diciembre cuando fue secuestrado con su niñera, quien fue asesinada junto a su tío, y su abuelo menor en el barrio Campo Elvir en Tela.


También te puede interesar:

Continúa la intensa búsqueda de niño desaparecido en Tela, Atlántida

Las acciones de búsqueda del menor de 12 años, que desapareció el pasado 2 de diciembre en Tela, continúan al orden del día.

Tela-. Nueve días han pasado desde que el niño fue visto por última vez, y aún no se sabe de su paradero.

 Lea También: Trasciende el hallazgo de cadáveres de una familia enterrados en zona montañosa de Tela

Un nutrido grupo de pobladores y miembros de la policía nacional realizan expediciones, desde tempranas horas.

Entre los últimos lugares que visitaron fue el sector de El Ceibón, ubicado a cinco kilómetros al sur de Campo Elvir, en Tela.

El pequeño, que recién había llegado al país desde España, desapareció luego que, su abuelo, tío y su niñera aparecieran muertos en el Campo Elvir.

El caso ha conmocionado a la comunidad, por lo que expresaron colaborar en la búsqueda y no descansar hasta que el niño aparezca.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario