Nacionales

Madre de Enoc Pérez comparte otro mensaje desgarrador

cable color cable color

Las redes sociales siguen siendo el espacio de desahogo de Karina Chinchilla, madre del desaparecido niño, Enoc Pérez, en las últimas horas la desesperada mujer ha compartido otro mensaje desgarrador.

Debido a que desde hace varios meses no ha recibido datos de los avances de la investigación sobre el caso de su hijo Enoc Pérez, Karina Chinchilla aseguró que ella y el padre del menor siguen luchando por encontrarlo.

«Hoy un año 6 meses amor, y mi vida sigue en la tristeza más profunda al no tenerte. Todo mundo ha guardado silencio a tu caso, hijo, se han callado tu paradero, pero papá y mamá no dejan de luchar amor, por encontrarte», escribió Chinchilla en redes sociales.

La desesperada madre ha hecho todo lo humanamente posible para encontrar a su pequeño, incluso ha ofrecido una cuantiosa recompensa para quien dé información sobre el paradero del niño.

Lea También: Los ONCE datos que debes saber sobre asesinato de hondureña a manos del Rey del Cachopo

Las autoridades policiales han realizado jornadas de búsqueda en la zona montañosa de Tela, Atlántida, sin embargo, los esfuerzos han dado escasos resultados.

El pequeño Enoc Pérez desapareció en diciembre de 2019 en Tela, Atlántida, luego de haber viajado desde España a pasar vacaciones con su familia.

Algunos parientes del menor fueron asesinados, no obstante, el menor desapareció sin dejar ningún rastro.


También le puede interesar


Joven condenado por quemar la Embajada Americana queda en libertad tras pagar conmuta

El Juzgado de Ejecución de Tegucigalpa, dejó en libertad al joven que fue capturado por quemar la sede de la Embajada Americana, luego de pagar una conmuta en efectivo.

El joven Rommel Herrera Portillo, permaneció dos años en prisión y en un centro psiquiátrico a petición de sus abogados. Las autoridades lo acusaron del delito de incendio agravado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro