Nacionales

Madre de Enoc clama a secuestradores para que le digan ¿qué pasó con su hijo?

dorada ice

Karina Chichilla, madre de Enoc, sigue a la espera de recibir una respuesta que pueda dar con el paradero de su hijo, quien lleva desaparecido desde diciembre del 2019

Chinchilla quien vive en España, envió un nuevo mensaje a través de la página de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc”, a las personas que participaron el secuestro de su pequeño.

Lea también: Detención judicial para sospechoso de darle muerte a Melvin Bonilla

«Las personas que participaron con el secuestro de mi hijo, yo sé que tiene un corazón. Le pido a Dios que se los toque para que me digan qué pasó con mi hijo, por favor», escribió.

Agregó, acompañado por una foto de Enoc, «tan feliz que te sentías a volver a tu tierra a comer de todas las frutas que tanto te gustaban mi niño hermoso».

Asimismo, ha denunciado en reiteradas ocasiones que las autoridades hondureñas ni siquiera le responden los mensajes de texto, por lo que exige ligereza en los trabajos de investigación.

Lea también: TREMENDO: Decomisan más de 760 kilos de cocaína en distintas zonas del país

Debido a esto, la madre del pequeño junto a Kevin Pérez, padre del niño, han pagado equipos de búsqueda para dar con el paradero de su hijo, sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito.

De acuerdo a información, Karina Chinchilla estaría buscando ayuda legal con la abogada Irma López, quien llevó el caso de la joven universitaria Keyla Martínez, fallecida bajo custodia policial en La Esperanza, Intibucá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro