Internacional

Madre de ‘El Chapo’ pide que le dejen ir a visitarlo

Madre El Chapo
Consuelo Loera Pérez, madre del Chapo. (foto:Riodoce)
cable color

Doña Consuelo Loera también solicitó que sea en territorio mexicano que su hijo cumpla la condena que se le impondrá

La madre del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, Consuelo Loera, pidió que le deje ir a visitar a su hijo a la prisión donde se encuentra recluido en Estados Unidos luego de ser hallado culpable esta semana.

“Lo extraño mucho, deseo verlo y mi petición es que me permitan ir a verlo y que lo trasladen para acá, para México”, expresó la progenitora del varón de la droga tras ser consultada por una televisora estadounidense de habla hispana.

En ese sentido doña Consuelo solicitó una visa humanitaria para realizar la visita a su querido hijo.

Madre El Chapo

Lea También: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico y conspiración

“(…) necesito que alguien vaya conmigo porque yo ya no puedo casi caminar y necesito ayuda, una persona de confianza, de la familia, que vaya conmigo”, soltó la señora mientras se encontraba en una camioneta cerca de la sierra en Sinaloa, lugar donde nació El Chapo hace más de 61 años.

“’El nos dice que está bien, espero que Dios me lo tenga con felicidad y que le ponga muchas ganas y le pida a Dios para que salga de ese lugar”, manifestó Consuelo.

Lea También: ¡INCREÍBLE! Lágrimas de “El Chapo” hace 13 meses cuando fue extraditado a EEUU

Se conoció que la familia de El Chapo enviará una carta al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para que éste les ayude solicitando a EE.UU. que permita a Joaquín Guzmán Loera purgar la pena en México.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario