Deporte Deporte Nacional Nacionales

Madre de Buba López dedica emotiva carta a su hijo luego de perder la final

cable color cable color

Elisa Fernández, madre del arquero del Real España, Luis “Buba” López, le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, luego que su equipo perdiera la final contra el Club Deportivo Olimpia.

A través de su cuenta de Facebook, Fernández le agradeció a Dios por la vida de sus hijos, y felicitó a la “Buba” por su destacada actuación en la final.

“Mi gratitud siempre a mi padre por mis bellos hijos, pero hoy quiero ser específica con mi hijo mayor, quiero felicitarte por tu arduo trabajo y dedicación decirte hijo que soy una mamá híper súper orgullosa de voz”, dice el mensaje.

De la misma forma, la madre dijo sentirse orgullosa de su hijo, por exigirse para dar siempre el máximo rendimiento y desarrollar todo su potencial.

“Ante los hombres no te pudiste coronar campeón, pero ante Dios siempre has sido un campeón, has demostrado tu garra de principio a fin, siendo un futbolista exigido y eso te ha permitido desarrollar tu potencial”, agregó.

Es importante mencionar que, el arquero que fue la gran figura de su equipo en los dos partidos contra el Olimpia, teniendo intervenciones claves que evitaron que el marcador fuera más abultado en favor de los merengues.


Más sobre este tema:


Olimpia se corona tetracampeón del fútbol hondureño

El Club Deportivo Olimpia venció por la mínima al Real España en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, para coronarse Tetracampeón del fútbol hondureño.

Luego de una primera parte pareja que terminó sin goles a pesar de las reiteradas llegadas del conjunto aurinegro, sería el delantero Jerry Bengtson quien terminaría una gran contragolpe al minuto 59 para prácticamente asegurar el título.

 Lea También: Alberth Elis marca doblete pero su equipo cae ante el Lille

El Real España dirigido por el técnico mexicano Raúl Gutiérrez, no pudo en ningún momento sobreponerse al (2-0) encajado en Tegucigalpa.

De esta manera, el Olimpia levanta la copa número 34 desde que se fundó la Liga del país centroamericano en 1965. El argentino Pedro Troglio, es el único entrenador que ha logrado cuatro títulos consecutivos con un club en Honduras.

En tal sentido, el histórico director técnico consiguió su cuarto campeonato en el torneo local en su partido 101 frente a los leones, con un saldo de 65 victorias, 21 empates y 14 derrotas.

“Lo soñé pero no lo imaginé. No me importa lo persona, me importa lo colectivo. Se lo quiero dedicar a mi viejo en el cielo, el que me acompañó desde los seis años, y yo se que está acá”, fueron algunas de las primeras palabras del estratega tras el triunfo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario